domingo, 5 de abril de 2009

El colegio me persigue

En el colegio el oir “prueba” era un tanto un dolor de cabeza y el momento previo de la dicha torturilla, era peor, un miedo e incertidumbre porque nunca parecías haber estudiado lo suficiente, y para que decir cuando No estudiabamos... Bueno después de todo era solo una prueba

Luego en la U esa sensación volvía cada vez que tenía una “entrega” (de taller), era casi como la “prueba” del colegio, pero con varias horas más de trasnoche, un cansancio extremo y un riesgo de enfrentarte a esas dulces palabras de tu profe que te decía “usted no sirve para esto” (al menos no corrí la suerte de escuchar eso)... Bueno después de todo era solo una prueba

La cosa es que algún día pensé que a medida que crecíamos, las dichas pruebas se superaban a modo flash, pero ahora esa tan inocente palabra pareció convertirse en algo como demostrar que la tierra es redonda.

Bueno, cuando entras a trabajar a un rubro y puesto nuevo y te “soplan” que estás a prueba, la cosa cambia radicalmente. El profe pasa a ser tu jefe, ya no trasnochas, pero quizás si debes volver a estudiar y a actualizar conocimientos. PEERO ¿cuándo se acaba la prueba? ¿al primer sueldo? ¿al primer trabajo entregado?, ¿a la primera palmada en la espalda del jefe, junto con una “felicitaciones”?, quien sabe.

Lo único que espero es no encontrarme con un “usted no sirve para esto”...no creo!!!... después de todo ha esta altura con tanto colegio, universidad y trabajo; hartas veces se ha demostrado que la tierra sí existe, creo yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

This websіte was... hоw do I ѕay it?
Rеlevant!! Finаlly I hаve fοund somethіng whiсh helρed mе.

Many thanks!
My page - Click through the next website page

Anónimo dijo...

Ι am really thаnkful to the οwnеr of thiѕ website who haѕ shaгed this ωonderful pіece of writing at at this time.


Look into my page :: movie.tiim.mn