martes, 6 de marzo de 2007

¿complemento? o ¿alimentación del ego?


A veces si conocemos a un hombre atractivo, simpático, que nos escucha que nos mira amorosamente, que nos respeta, que se apasiona con nosotros; algún día nos preguntamos (o preguntaremos creo yo) : ¿por qué este hombre se comporta así conmigo?. Y claro la respuesta es el mejor levanta ego del mundo: se comporta así frente mi porque soy atractiva, simpática, interesante, respetable, o ¡que se yo!. Por lo tanto ¿conseguimos cosas buenas para sentirnos bien con nosotras mismas?.

Por otra parte estamos felices y aliviadas cuando el otro está feliz. Y si no hacemos mil cosas para que todo vuelva a estar en su lugar, esos ojitos brillantes mirandote como siempre, esa sonrisa bien puesta, etc. Es como decir: “está feliz estando conmigo” ( podría ser un: yo = bakan), y a veces se cae en la felicidad ajena más que en la propia, ¡que malo! o que bueno depende como se le mire. No digo que esta sea la verdad y generalidad absoluta, pero quizás sucede esto porque las relaciones de pareja tiene altos y bajos de ego, de amor, de cariño, etc, etc,etc.

Cuando nos enamoramos lo hacemos del como nos sentimos cuando estamos con el otro: he leído que una pareja es como una proyección de uno mismo (supuestamente) jajaja entonces cuando encontramos alguien bakán… ni hablar de lo que eso significa pues, jejeje.

besos

Ya mas adelante reflexionaré de la vida y no de la vida-pareja, eh



0 comentarios: