martes, 25 de noviembre de 2008

Fantasias de soltero ¿derecho o deber?

Cuando veíamos un capitulo de sex & de city, me acordé de la libertad y soltería. Y en uno de esos arranques incomprensibles femeninos, le pregunté a mi esposado si había tenido la fantasía de ser soltero, vivir solo y traer mujeres a su departamento, la respuesta: obviamente fue lo que las mujeres no queremos saber pero que la parte masoquista nos hace preguntar. Sí.
La respuesta:un poco chocante, pero verdadera.
¿Será que por ley deberíamos darnos la libertad (o libertinaje, según) antes de tomar la opción sin marcha atrás?, ¿debemos cumplir fantasías de solteros a toda costa y antes de todo?.
Quien no ha soñado con tener un depto y llevar a mujeres (hombres!) a “tomarse algo” y quien sabe que…
O bien llegar y encontrarte que invitaste a tu mejor amigo,solo para que te lave el cerro de loza de los días anteriores, o dejar los calcetines en el piso, o sacarte la ropa como si se hubiese desprendido de tu cuerpo mientras caminabas.
O sea, ser un vil e inútil quinceañero o veinteañero mejor dicho…que solo goza y vive a rienda suelta por un tiempo, hasta que decides sentar cabeza, (alguien me explica este dicho).

En fin demasiadas cosas. Pero y si no las hicimos?, que hacemos? Nada?, ups!

¿Cómo podemos adaptarnos al otro y a otra vida sin dejar de ser autentico y sin dejar de cumplir lo que siempre soñaste? ¿TRANZAR-OLVIDAR serán las grandes palabras?.
Quizás cuando te saltas estas “etapas” tarde o temprano el tiempo te pasa la cuenta.
Quizás nunca te la pasará.

8 comentarios:

Aldo [El Blog del Decorador] dijo...

Mmmm... who knows
La verdad resulta dificil y complicado el pensar en "¿que hubiera pasado si...?"

Creo que en el matrimonio, y más que en el matrimonio en la convivencia con otra persona, uno debe aprender a transar, negocias y acordar, ya que hay que ser capaces de ponerse de acuerdo en algún punto.

Muy buen post, me rei mucho.

Lála dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lála dijo...

También hay otra opción...

Jugar a la soltería emparejado.

Claro!! y cambiar el "que hubiera pasado si..." por un "veamos que pasa cuando..."

mmm...???

No es malo

;)

Aldo [El Blog del Decorador] dijo...

Jajajaja... no es malo, aunque medio complicado me imagino... mmm

Lála dijo...

lo que es nosotros... haremos un intento cuando...

therside dijo...

Yo nunca tuve pololeos largos y de un dia para otro…bueno de un año para otro me puse a pololear y me programe para casarme algún día siendo q no estaba ni ahí con el matrimonio, es q me enamoré hasta las patas y 6 años despues aqui me tienen
el punto es q es necesario pasar por esa etapa??? de carretear y ser solteron y todo???
yo antes carretiaba pero no exageradamente y después q conocí a mi actual señora me dije ya es hora de "sentar cabeza"(jajaja) y resulto q ella era perfecta para todos los planes q yo tenia a futuro, viajes, autos, casas, yates, mansiones…etc, etc.
asi q no encuentro q me falto la etapa de vivir solo o algo, por q no es algo q sienta q me ayude a contruir el futuro q quiero, la vida es una sola…o no???

Anónimo dijo...

Hola, si, creo que es verdad todo lo que dice...
pero yo creo que el problema son las concepciones de "matrimonio" y "sentar cabeza"... creer que son "etapas" que implican cosas determinadas, si el matrimonio es de ustedes, como no vas apoder plantearlo como te de la gana? no creo que el matrimonio, la solteria o las fiestas sean etapas, uno elige como vivir su vida y cuando uno desidio vivirla con alguien, seguro es porque algo parecido querran de la vida... pero es algo que cada cual determina, no porque se supone que debe ser asi, nos vamos a aburrir como ostras, si despues de todo, somos jovenes... porque creen que ya nadie se quiere casar? nadie quiere desaparecer.. porque hasta que punto transas? hasta que punto las cosas que hacen lo hacen porque les enseñaron que asi se hacian? en resumen yo creo que las reglas las inventan los dos, y no tienen porque ser coartantes para ser serios o que se yo...
besos

Lála dijo...

Buena reflexión! Gracias