viernes, 12 de diciembre de 2008

La esperanza es lo ultimo que se pierde...

El viernes tuvimos una cita impensable. Mi mejor flaca amiga (debo decirlo) y mi mejor flaco amigo, jajjaja, (mi esposado); los tres en el mall, vitrineando la liquidada e (in)necesaria ropa de verano. Ese encuentro fue en primera instancia, en torno a una suculenta, jugosa nutritiva y deliciosa cangreburger. Pero a medida que avanzaba la hora, cada bocado sabía cada vez más amargo. Terminamos hablando de La Otra (mi amiga) y de lo desesperanzadora de su relación con el Señor Pastel; Hablamos del cómo una relación de amistad estaba perdiendo la esperanza de ser lo que fue y como el incumplimiento de una meta se veía entorpecida, frustrada y desesperanzadora para todo un grupo de gente.

Sin ir mas lejos es la esperanza para una u otra cosa la que nos mueve a diario ¿no? y si no la hay...
La cosa es que entre tanto bajoneo, me puse a pensar y agradecer muchas cosas. Por ejemplo cuando estas ensimismado en tu propia vida, al camino te sale alguien con algun problema que parece que a uno lo dejaría knockout ;sin embargo, el espíritu de lucha de los demás, te hace decir que en realidad las dificultades son perfectamente combatibles. Nadie se ha muerto por una desesperanza y sus consecuencias, por mas terrible que sea este sentimiento.

Entonces yo diría que lo único bueno que podemos sacar de lo malo, es lo bueno que poseemos.

Y 2 cosas más: la primera es reconocer, por ejemplo, que no todos tienen una pareja para toda la vida y una infinidad de cosas que te hacen feliz. Y la segunda, no hay nada que una buena reunión con la gente que quieres y unas compras puedan mejorar.

3 comentarios:

therside dijo...

Que post mas esperanzador!
…o si alguien lo prefiere desesperanzador o.O

Aldo [El Blog del Decorador] dijo...

Como dicen, "de amor ya no se muere".

Aveces ver cuando los demás están mal sirve para sentirse mejor uno, para darte cuenta de lo que tienes.

Lála dijo...

Si, a veces estamos demasiado hundidos en nuestros problemas y al final no escuchamos a los demás que pueden estar peor que nosotros. Que egoistas. Siempre es bueno desahogarse.

(gracias por postear!)