martes, 23 de diciembre de 2008

Respetando la estupidez

Este post se refiere a lo estúpida que es la gente. Lo digo con mucho respeto eh.

Si, es que entre este fin de semana y los días que han corrido (ojo que es lunes) me ha quedado claro. Primero en el fricky carrete del sábado, todos buscamos algo que nunca pasó: que el carrete se prendiera, y no hubo forma; y al otro día por la tarde, supuse como cualquier mortal que entre 13 personas (sobrias) reunidas frente a frente, algo de tema interesante saldría... pues no... mientras 1 persona hablaba casi media estupidez por minuto, las otras 12 nos reíamos de ella.
Segundo, somos seres tan estúpidos que esperamos decir un “te quiero” cuando la otra persona está deshecha por algún problema o pena de amor o enferma o agonizando. Mi amigui, La Otra, está en ese caso y podría apostar que en 1 mes (casi) ha tenido mas cariño que en todo el ultimo año. Este si que es un punto que me molesta y con mas razón digo ¡¡¡¡que estupidez!!!!!.
Tercero esperamos hasta casi reventar de rabia y queriendo decir “me siento un poco mal con algoq eu tu haces” decimos: “me tienes harto(a)” y ¿a causa de qué?: una serie de cosas que venimos venimos acumulando y que casi dejan coja la relación cuando las escupes finalmente.
Cuarto: a veces tratamos de salir de los hoyos culpándonos cada vez más de todo. La idea es ser sufrida al máximo, o si no no. En cuanto a los hombres creo que... … …. no sé... difícil (bendito sean!) ah! Si creo que su estupidez va en no vivir las emociones, llorar como magdalenas, enojarse, etc. (ya bueno eso era para decir algo de Ellos)
Quinto: un ejemplo bien básico, el callejón oscuro...del metro!!.En la hora de colapso, cuando queremos subir a toda costa al bagón, ahí estamos todos parados a cms de quienes vienen bajando y dejamos cero espacio para que se descongestione el taco humano (por ultimo un callejón oscuro bien aprovechado no estaría mal,digo yo...pero eso de ser una pared, a nadie!).

Encontaría más cosas que decir...pero ya sería casi odio con el mundo no?

Finalmente, 2 cosas mas:

1.Como en todo. Hay excepciones. I know!!!
2.Comenté que hoy fui de compras, en una colapsada micro, a codazos, empujones y pisotones? Con maximo estrés colectivo, ultimo día, el sol pegando para que reconozcamos desde ya el infierno. Pero claro, en este caso es distinto, no es estupidez, yo solo lo hice para no derribar la costumbre de “dejar todo para ultima hora” en eso somos lideres Ja! ¿cierto?. Mejor juzgue usted.

1 comentarios:

Aldo [El Blog del Decorador] dijo...

De repente hace bien escribir para desahogarse... bien!