martes, 30 de diciembre de 2008

a las leonas!?

Tapada hasta las orejas en cama con una gripe digna de la mejor licencia medica, mandé a los leones a mi esposado, me retiraba literalmente de las pistas para dejarlo en las manos del destino (con cara de mujeres) Buena o mala jugada?, no se, mañana lo sabré.

Fue a un evento que estaría en su mayoría plagado de atractivas e interesantes mujeres, que entre risa y copas, no se que tan controladas y señoritas serían.

Imagino que insinuaciones van y vienen “all night long”, después de todo mi esposado hartas cosas tiene que contar y con las cuales encantar (demasiado especial un hombre para estar lejos de su esposadora, creo yo). Demás está decir la plena confianza que tengo en él, si el big problem es la confianza en ¡ellas!. Pues el hombre casado sabe más bueno, tal cual dice la canción. En fin, lo único que me queda por hacer es: sonarme, tomar limonada y cruzar los dedos.

Ahora que lo pienso, nunca está mal que salgamos solos y tengamos una vida a parte de la de los dos. Así crecemos más (supongo). Además que da igual el con quien salgas y los “riesgos” que nos ronden en la vida, lo importante es saber el como mantenerse en la pista y repuntando para obtener siempre el primer lugar. ¿No?

Mejor me voy a dormir.

(Lastima que olvidé decirle que se divirtiera mucho, que comparta opiniones, deseos para el 2009 y temas varios, pero sobre todo que me extrañe, que me extrañe mucho). Jejeje.

4 comentarios:

therside dijo...

Mmm este post da para una segunda parte…jajaja! quiero saber el desenlace, se habra ido con otra, habrá pensado en su esposadora???jajaja

Hace super bien, tener espacio propio, sobre todo fiestas, uno vuelve (si vuelve) como más relax y agradado con a pareja por la confianza

igual q no se acostumbre puede ser peligroso

Anónimo dijo...

Por algo dicen que la confianza es uno de los pilares del matrimonio.

Lála dijo...

Toda la razón Therside! espacio propio.
cuesta pero se debe.

Saludos

Lála dijo...

finalmente... el esposado se acordó de su esposadora...que lo esperaba en su casa...
fin

jajajjajajaa