martes, 11 de noviembre de 2008

En una playa nudista

Me siento como entrando a una playa nudista, encogida y hasta con dolor de cuello con la tensión de ciento de miradas. Con un frio en la espalda y la cara rígida con una tonta sonrisa de “no, si estoy cómoda y tranquila” claro que en el fondo quiero salir corriendo con las presas ya exhibidas, conocidas por todos y al aire. Pero no, creo que las playas nudistas hay que enfrentarlas, ¿esa es la palabra? después de todo en el fondo hasta morbo tiene exhibir tu vida y espiar a los otros. Y por qué mejor no aprovecharlo y pasarlo bien?
Si eso haré. A mis conocidos: Deséenme suerte. Espero no pescar un resfrío y quedarme en cama por largo rato.
La idea de este blog desde ahora será derribar varios mitos del matrimonio. Espero contar con la ayuda de quien pueda confesarme secretillos varios y poder comparar…aunque claro que también estoy convencida de que varios de esos mitos son muy ciertos. Ahora bien, las reflexiones y parecidas serán inevitables e imprescindibles.
Como esto será divertido, corrección!! Pretendo que lo sea… las historias serán contadas con lujos de detalles, después de todo, el copuchenteo es el deporte nacional como dicen. Y no menos divertido.
La pregunta es ¿Cómo empiezo a escribir, si tengo tantas cosas pendientes?. Quizás por esta pequeña intro
Nota importante: soy actriz de corazón así que la mitad de lo que escriba sin duda será parte de un personaje, que ya iré puliendo, y que por lo demás espero que hasta mi me entrenga.

3 comentarios:

therside dijo...

Bueno espero ayudarte en algo, como sabes me case recién y como dije fue con la vuelta larga.
El primer mito q derribe es q los jóvenes ahora se están casando + q antes, cuando le di la noticia a mi familia en marzo pensé q era un caso aislado, pero en menos de un mes se casaron 2 primos, 1 amigo y yo y cuando fui a la pileta de colores en el metro Salvador estaba lleno de recién casados, (por algo existe un programa tb).

El segundo es q no solo se "firma un papel" como tu bien dices estas ahí parado en frente de todos, y frente a Dios, (aunque sea civil) casi como desnudo y hay q ser valiente y estar de verdad unido a la otra persona para comprometer tu amor de esa manera.

Bueno queda harto camino aún, ahí te contaré más cosas de la vida de casados.

Lála dijo...

Lo mejor de todo que con firma o sin ella, es cuando sientes que la persona que amas te hace superar el nivel de lo físico y te eleva.

Es como si lo material no existiera y estamos solos los dos en medio de una atmosfera que te envuelve y te hace ser parte de la otra persona.

Que enredo...(creo que es una reflexión solo para enamorados).

besos y mil gracias por tus confesiones ;)

therside dijo...

Gracias por todo, de verdad
ayer leímos el libro de recuerdos y estaban bonitos los mensajes…

estamos arreglando la casa para empezar a recibir visitas, aun hay desorden, cajas y cosas amontonadas así q de la próxima semana, ya estaremos desocupados para ir a verlos al dpto. o q uds vayan a la casa

nos vemos!