lunes, 23 de febrero de 2009

...de pelos...

El viernes en la noche viajamos a Papudo, donde mis tios canadiense estaban de vacaciones. A una casa antigua de madera, con alto techo y cuadros que ya los quisiera mi tataraabuela.

Llegamos a las 23.45, después de: “¿como llegaron?, “¿como está tu familia” y otros “gusto de conocerte”; escuché el comentario que sin ninguna mala intención (bueno quien sabe) fue más tarde la más negra idea. Con una sonrisa pura y hasta cariñosa mi tío dijo:”buenas noches, ah! Y tengan cuidado con la señora...”. A lo que mi tan angelical tía agregó: “El otro día, estábamos solas en la casa con Alicia, y nos pegaron con un diario en la cabeza. Y aún no encontramos una respuesta”. Más encima, la tía escéptica apoyó diciendo: Uy si, ayer a Pancho (que afortunadamente no estaba, para seguir apoyando el miedo colectivo), lo cargaron en la cama, por eso se fue tan rápido, jajaja.

Já já já!!! esbocé una forzada sonrisita. La cosa es que ESA fue la ultima información antes de cerrar los ojos. Dormimos en el oscuro y gigante living, lleno de esos hermosos cuadros que te “cuidan”. Después de 1 HORA y una linda pesadilla, desperté por 3 y me di cuenta que las películas de terror que nunca me habían asustado, ahora surgían un efecto “acumulativo”. Me soplarían en el oído, me cargarían el pecho, arrastrarían los zapatos, resbalaría mi saco por mis piernas. Todas las ideas me servían y se me erizaban los pelos.

Fue terrible!! y descubrí que el miedo que por tanto tiempo había BLOQUEADO de las películas de terror, tenía que BROTAR en algún momento, lástima que fue en el lugar donde inevitablemente tendría que pasar 1 día y 1 NOCHE!! más.

Mi esposado odiándome por despertarlo cada vez que daba una pestañada, me aconsejó sabiamente y después de 2 horas más pude dormir. Una vez más comprendí lo importante de tener alguien que tome tu mano, sobre todo en las regresiones infantiles.

Se despide:
La escéptica numero uno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ay ke momento tan dificil.... estas bien ahora?
besos

therside dijo...

Jajaja!!!
Un viaje con cuento de terror y todo
Yo pensé que después de tu tv polstergeist
nada te daría miedo

Saludos!!!

Anónimo dijo...

tenes premio en mi blog! pasa por el!
besos

Anónimo dijo...

tenes premio en mi blog! pasa por el!
besos

Eskorpión dijo...

huy... dicen que cuando uno se duerme es cuando pasa lo peor! jejeje