lunes, 9 de febrero de 2009

Por repetición: la creencia.

Siempre he sido una convencida de que en la vida, casi todo depende de la Actitud. Pero obvio, otra cosa es con guitarra, es mas fácil decirlo ahora que aplicarlo. Lo que es yo luché con la inercia por una semana.

Fuimos de vacaciones con mis amigoas y mi esposado y de cada 100 palabras que pronunciábamos, 30 eran quejas. Me canso!. No me gusta la salsa con tanta carne, no caminemos tanto, no me dejan dormir; no salgamos, hace mucho frío; estoy cansadoa, mejor vamos mañana, etc,etc,etc. Todo parecía costoso: el abdominal para pararse de la cama y hasta respirar implicaba un esfuerzo.

Y como no, si teníamos enfrente un jovial veinteañero, que bebía y a tragaba como si el mundo se fuera a terminar y que con cada uno de sus vigorosos actos nos daba una buena friega con el carné y entre broma y broma, aparecía la frase de la cual me he salvado jabonada por un buen tiempo... “estamos old”(como diría una amiga). (Viejos??.Uf, que queda para los padres!!).

Claro que entre tanta queja y endeblez diaria terminé de verdad por creerlo un poco. Mmm...igual me ponía la chomba para ir a comprar el pan...mmm.

Por eso creo que es menester (palabra del verano) tener actitud de ser joviales, si no, estamos muertos y postrados (hablando de...) a vivir solo la mitad de toda la vida.

Yo, seguiré practicando y practicando la negación a esa frase que me para los pelos y que me acerca más a estar panza arriba (como dijo nemo). Después de todo La practica hace al maestro - dice mi abuelita.

2 comentarios:

Aldo [El Blog del Decorador] dijo...

Jejejeje... no sé que decir, que buena reflección. Es heavy pensar que si nos sentimos viejos a los 25 que nos queda para los 40? 50? 60!??

Será que tal vez ya hemos vivido mucho y por eso estamos cansados??
No lo sé, no sé cómo supuestamente debieramos actuar a nuestra edad, tal vez es normal cansarse, tal vez no, sólo creo que hay que tratar de darse animos para no convertirse en un viejo chico

Es too soon.

Anónimo dijo...

Lalá! Tenes un premio en mi blog, pasa a retirarlo!
besos!