martes, 27 de enero de 2009

Lo que le falta a la sexualidad de los chilenos (fuertes declaraciones)

Uf.
Todo empezó camino al cumpleaños de un amigo, cuando vi a un hombre guapísimo con unos pantalones que me detallaban cada curva de sus muslos, piernas y bueno por atrás...también. Un modelito a lo estrella de rock que no me desconectó de “ciertos pensamientos” por lo menos por una hora (que volvieron en más de una oportunidad en la casa del cumpleañero) . Y claro, yo toda revolucionada empecé a imaginar a todos los hombres que se ponían por delante con pantalones ceñidos y poleras apretadas (jajaja, claro que hay poleras con sandía incluida que no son nada de sexies). Y creo que por fin entendí el cómo las mujeres revolucionamos a los hombres en la calle,eso de poleras “muestra-todo, escotadas y APRETADAS, jeans ceñidos “levanta-todo”. Debe ser eso me imagino.

(para las chicas:) ¿Se imaginan que tuviéramos en la calle hombres guapos, con pantalones ceñidos que dejan ver mucho más de lo que ellos quisieran?. ¡Que sueño!

(para los chicos:) Se imaginan mujeres más enloquecidas por ustedes queriendo saludarlos con un beso en la cara y una mano en el trasero y quien sabe qué más?. No es malo.

En el fondo dicen que la moda no incomoda, pero dudas me caben de ese dicho. Los hombre en general tratan de vestirse lindos, sobre todo comodos y apegados a su estilo, y las mujeres solo tratamos de ser sexies(bueno solo CASI). Quizás eso le falta a nuestra sociedad, mas revolución de las mujeres por causa de los sexies hombres que duermen a su lado.


Nota: dije que ese hombre sexy que vi en la calle era a quien saludo cada tarde con un enorme beso y una mano en su trasero? Jajajajaja. Si obvio, soy fresca pero en secreto!

1 comentarios:

therside dijo...

mmm…Quien era ese hombre…el señor Molina???